Nuestra Empresa

Mansardas.com, Es una constructora que fue fundada en el año 1989 con el nombre original de MANQUEHUE, por el arquitecto IVAN PINEDA BASSO de la universidad de Chile. Desde esa fecha está dedicada por completo a las especialidades de ampliación de viviendas, construcción de mansardas y remodelación de viviendas lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia en este rubro.

Ofrecemos a los clientes que deciden ampliar sus casas y permanecer en ellas durante la construcción, la seguridad necesaria contra las adversidades climáticas. Para ello cuenta con carpas impermeables de gran tamaño para cubrir completamente la propiedad.

La empresa cuenta con trabajadores absolutamente especializados; por lo tanto su trabajo es rápido y eficiente. Poseen el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para desarrollar una excelente labor. Su trato con los propietarios es respetuoso y honesto lo que es una gran garantía para las obras en casas habitadas.

Sus proyectos de arquitectura al ser diseñados por profesionales de gran experiencia otorgan la garantía y certeza de que respetarán las normas de construcción.
El cumplir con estas ordenanzas es de suma importancia, pues construir fuera de la normativa puede constituir hasta una orden judicial de demolición.

Los proyectos de arquitectura ofrecen los siguientes beneficios a sus clientes:

  • Mejora notablemente la calidad de vida.
  • La familia gana en amplitud al lograr espacios de dimensiones holgadas.
  • Se permite una mayor privacidad, especialmente de los hijos, al no tener que compartir un dormitorio.
  • Se gana en funcionalidad, al diseñar espacios prácticos y bien distribuidos.
  • La familia obtiene un gran acondicionamiento físico por los espacios, al lograr ambientes sanos, por ejemplo evitar la excesiva condensación de los vidrios en invierno, no sentir calor extremo en verano ni frío insoportable en invierno.
  • La familia obtiene un gran acondicionamiento físico por los espacios, al lograr ambientes sanos, por ejemplo evitar la excesiva condensación de los vidrios en invierno, no sentir calor extremo en verano ni frío insoportable en invierno.
  • La aislación acústica es un factor importante especialmente entre el primer y segundo piso. Esta aislación esta garantizada por la existencia de la losa de hormigón.
  • La casa gana al obtener un diseño arquitectónico de hermoso estilo, de proporciones armoniosas y estéticamente bien resuelto.
  • Los propietarios ganan al obtener una excelente plusvalía en el valor de mercado de sus propiedades.

DEFINITIVAMENTE DESTINAR RECURSOS PARA SU CASA

NO ES UN GASTO, SI NO UNA EXCELENTE INVERSION.

IVA PINEDA BASSO

Arquitecto